QUIEN ES BIGSIMON



Simón Echeverría Romero "BigSimon", (9 de julio de 1972 - 31 de julio de 2006) productor y músico.

Nació en 1972 en Santiago de Chile, con dos años de edad emigró a Perú donde residió unos meses y en noviembre de 1974 llegó a Londres con sus padres y hermana, exiliados del régimen militar de Augusto Pinochet.

En Inglaterra residió en Cambridge y Bristol, donde recibió la educación preescolar.

Llegó a España, con su familia, en diciembre de 1978, tenía seis años. Comenzó a estudiar, en Madrid, informática a los 8 años y música a los 10 años, cuando se compró su primera guitarra; inscribiéndose posteriormente en la academia Rockservatorio, donde estudió guitarra, solfeo y armonía con Jero Ramiro. Su primer trabajo en un estudio audiovisual fue a los 15 años, desde ese momento no paró de estudiar y perfeccionarse, tanto en música como en informática, hasta conseguir una magnifica carrera como productor musical.

Con sólo 18 años, fue Disk-jockey residente de la mítica Sala Canciller de Madrid, desde 1990 hasta 1993. Posteriormente realizó la misma actividad en otro local emblemático del heavy en Madrid, La Urbe del Kas, hasta 1995. Estas actividades eran paralelas a sus estudios musicales, y a su empleo en el área informática en la empresa Aysav de Madrid.

Su carrera como productor musical comenzó en los antiguos estudios Sintonía de Madrid donde colaboró con productores nacionales e internacionales así como con artistas y grupos como Alejandro Sanz, Amaral, Celtas Cortos, Nacho Vega, Rosana, Joaquín Sabina, Mägo de Oz, Luis Cobos, Saratoga, Los Pecos, Sergio Dalma, Sôber, Stravaganzza, Skizoo, Dark Moor, Warcry, Ebony Ark, Coilbox, Dreamaker, Silver Fist, Miguel Bosé, Terroristars, Infernoise, FreakMind, etc.

También trabajó en el mundo de la publicidad creando y arreglando covers y sintonías originales para anuncios, era el experto en las mezclas Dolby Digital 5.1 en la gran cantidad de películas que doblaron para Disney, así como otros títulos del cine español.

En los últimos años se desempeñaba como Free-Lance solicitado por bandas de Rock duro y progresivo, así como técnico de sonido directo para grupos como Dover, Skizoo, Carmen París, etc. Colaboró en dos videos como mínimo, el de Hoy Toca ser Feliz, (interpretando curiosamente al mago) y La Posada de los muertos ( Revisando a los miembros del grupo en la entrada de la Posada ) ambos para Mägo de Oz.

Como músico formó parte de la banda Not for Us, en la que era guitarrista y productor. La banda lanzó en 1999 el álbum Métodos en Déjà-vu, y un año después el álbum No para nosotros. En Sôber se encargó de los teclados y samplers, durante la gira Reddo.

Bigsimon nos dejó, tras un cáncer de páncreas que le descubrieron cuando acababa de finalizar en Murcia la producción del nuevo disco de los Skizoo.

En Marzo de 2007 se edita un doble disco homenaje por Not For Us, Urban Dux, Terroristars, Stravaganzza, Skunk D.F., Skizoo, Silver Fist, Savia, Saratoga, Melquiades, Mägo de Oz, Kaothic, Infernoise, Hora Zulú, Ebony Ark, Dreamaker, Dark Moor, y Básico. Un trabajo en el que incluye el tema "Y serás canción" grabada por los principales artistas que colaboraron a lo largo de su vida.


ALGUNOS DE SUS TRABAJOS

* Not for us - Métodos en Déjà-vu (1999) - Guitarra y Producción.

* Not for us - No para nosostros (2000) - Guitarra y Producción.

* Andrés Calamaro - El Salmón (2000) - Remezclas y grabaciones adicionales.

* Nacho García Vega - Salto al vacío (2001) - Masterización.

* Joaquín Sabina - Dímelo en La Calle (2002) - Programación.

* Amaral - Toda la noche en La Calle, Bigsimon&Wasa remix (2002) - Remezclas.

* Ebony ark - Decoder (2004) - Mezclas y masterización, coproducción.

* Sergio Dalma - Lo Mejor 1989-2004 (2004) - Masterización.

* Saratoga - El Clan de la lucha (2004) - Producción.

* Pecos - Donde Estabas Tu?: 25 Aniversario (2004) - Masterización.

* TerroriStars - Satanistars (2004) - Producción.

* Coilbox - The Havoc (2004) - Ingeniero de grabación.

* Urban Dux - Songs from the flesh (2004) - Producción.

* Varios artistas - Tribute to a madman: Homenaje a Ozzy Osbourne (2004) - Co-producción.

* Mago de Oz - Gaia II - La Voz Dormida (2005) - Producción.

* Dark Moor - Beyond the sea (2005) - Producción.

* Skizoo - Skizoo (2005) - Remezclas y Producción.

* Saratoga - Tierra de lobos (2005) - Producción.

* Dreamaker - Enclosed (2005) - Producción.

* Savia - Insensible (2005) - Programación.

* Stravaganzza - Sentimientos (2005) - Producción.

* FreakMind - Six degrees of Separation (2006) - Producción.

* Infernoise - Order to caos (2006) - Mezclas, masterización y producción.

* Hora Zulu - El que la lleva la Entiende (2006) - Producción.

* Skizoo - Incerteza (2006) Remezclas y Producción.













80 comentarios:

Anónimo dijo...

bigsimon un hombre grande hizo las mejores producciones es una gran perdida para el mundo de el rock .......................chaoooooooo

Anónimo dijo...

Ayer estuve en el concierto de Skizoo, no me lo esperaba, ni siquiera sabía que habían escrito una canción por su recuerdo.

El concierto fue increible hasta ese momento, pero ese momento no puedo describirlo.

Gracias a todos los que publicamente hacéis que se le recuerde, los que no somos públicos también le recordamos. Yo cada vez que veo una pizza.

Un beso estés donde estés.

Anónimo dijo...

me da rabia pensar qxe sxpe de sx existencia cxando el ya no estaba fisicamente :(...
Lo admiro demaciado a Big Simón y me enorgxllese saber qxe es CHILENO.

e leidoo mxchos temas y poemas dedicados a el, qxe demxestran lo grande qxe es.

Bxsca xn prodxctor Satanás para sx oscxra banda de metal (8)

Anónimo dijo...

Qué barbaridad, cómo pasa el tiempo. Ya hace un año que le perdimos. Pero en nuestra memoria y en nuestras estanterías quedarán para siempre todos los grandes trabajos que nos dejó.

Ojalá puedas ver allá donde estés el recuerdo imborrable que has dejado. ¡Gracias Simón!

BIGSIMONTHEBEST dijo...

Gema, en realidad son dos años los que se cumplen....echandole de menos...

Anónimo dijo...

Big Simon eres tan grande como tu nombre y donde quiera que estes gracias por dejarnos los trabajos de los diferentes grupos con los que trabajaste y me gusto tus actuaciones en los videos de Mägo de Oz.

Larga Vida a...
BIG SIMON

¡¡CABRONES!!

Anónimo dijo...

Big Simon.... Y serás cancion

una gran persona.... estes donde estes

aqui te recordamos con mucho cariño

eres el mejor !

:( Una gran perdida :(

Anónimo dijo...

Big Simon Siempre en mi corazón...

Te extrañamos mucho

solo es un hasta luego pronto nos encontraremos en ese show el show perfecto donde no habra tristeza donde no habra dolor...

Saludos y un abrazo fuertisimo desde Argentina

BIG SIMON POR SIEMPRE!!!!

Anónimo dijo...

Eras una persona admirable que todos queriamos simpre le fuiste fiel a tu sueño de ser musico y jas te diste por vencido tu trabajo se demostraba en cada disco que producias y creo que los que trabajaron contigo tambien te lo agradecen nosotros los fans de los grupos con los que trabajaste te damos las gracias por jamas defraudar a nuestros grupos ni a nosotros siempre estaras en nuestros corazones

*BIG SIMON 4 EVER*
TE AMAMOS

Anónimo dijo...

ola .... soy un seguidor del grupo mago de oz , en esta oportunidad nesesito mandar un gran saludo a este gran hombre llamado big simon , donde quiera que este ... larga vida a...

BIG SIMON

y arriba cabrones que siempre ba a estar entre nosotros

Anónimo dijo...

Una verdadera lastima la perdida de un gran hombre, productor y musico.
Tal como dijo alguna vez Txus Di Fellatio-Una bella alma que ahora es eternidad-
Big Simon donde estes eres grande cabron!
tu trabajo siempre quedara marcado!
¡¡¡Viva big Simon Cabroness!!!

Anónimo dijo...

Has dado vida a un montón de bandas y les has enseñado un camino a seguir: el tuyo. Por eso es cierto que en cada concierto, en cada canción vive siempre una parte de tí, pues tu ponías el alma en el corazón de la canción.

No te olvidamos, Big Simon.
Te queremos

Anónimo dijo...

La verdad es que creo que nos llego a todos bastante...Yo por lo menos no di crédito , lo conocía de sus colaboraciones con Mägo...un gran productor, y no me cabe la duda de que también fuese una gran persona..


[b]EN CADA CONCIERTO, EN CADA CANCIÓN SIEMPRE HABRÁ UN TROCITO DE TI SIMÓN, TODOS SOMOS UNO TODOS SOMOS TU VOZ...[/b]


D.E.P



IR3NË

Anónimo dijo...

Big Simon muy grande , ese nombre y esa gran persona , una vida dedicada a lo que mas le gustaba a el , la musica , le agradecemos con mucho cariño y mucho entusiasmo , lo que le dio a este gran mundo del Rock , sigues entre nosotros cada vez que se escucha una guitarra , colega .

Hasta siempre kabronazo.

Anónimo dijo...

big simon grande como tu nombre
estes donde estes siempre se te recordara por tu trayectoria y trabajo y creo q estaras aydando a todos los musicos desde el oto lado asi como lo hiciste en vida gracias big simon

Anónimo dijo...

Pues yo la vdd no habia escuchado de este gran talento, y pues que lastima que Dios se lo haya llevado, hay pocos como el, se ve que era una gran persona...pero no estemos tristes que el desde donde este, seguramente nos manda mucho cariño y muchas mas ganas y amor por la musica....Ánimo!!!

Saludos a Familiares y amigos desde Guadalajara, Jalisco, México!!!

Anónimo dijo...

En cada concierto, en cada canción, siempre habrá un trocito de tí, Simón, todos somos uno, todos somos tu voz,que el show continúe hoy!! =(

Anónimo dijo...

NO PUES ES MUY TRIST SU PERDIDA, Y NADIE PODRA IGUALAR EL TALENTO QUE TENIA SIMON, MAS APARTE DE ESE TALENTO UNICO Y SU DEDICACION A LA MUSICA, ERA UNA PERSONA SIN IGUAL QUE GENIAL DEBIO DE SENTIR TRABAJAR CON LOS GRANDES DE LA MUSICA, Y APARTE COMO LO RECORDARON ELLOS CON CANCIONES COMO A EL LE GUSTARIA QUE LO RECORDARAN

TODOS TE RECORDAREMOS BIG SIMON

Anónimo dijo...

Gran productor alli donde los haya y mejor persona sin duda, siempre sera recordado por su trabajo con bandas como Saratoga, Mägo de Oz, Savia, Skizoo... pero hay que pensar que siempre que escuchemos una canción de estos artistas en sus respectivas colaboraciones y miremos en nuestros corazon, habra que pensar, si no fuese por Bigsimon, esto no ubiese sido posible

un abrazo y descansa en paz amigo

NeRóN

Anónimo dijo...

Que mal pedo fue la perdida esta gran persona. Comprendo la triztesa y el vacio que dejo. Pero creo que algo nos dejo y debemos de enseñarle que todos sus logros marcaron un camino en nosotros, admiración y respeto.

Que chido esta el homenaje, una felicitación a todos los que participaron porque es una manera de agradecer lo que hizo por muchos.

Larga vida al metal.

Anónimo dijo...

HOLA SOY ADALBERTO, DESDE COLOMBIA QUERIA EXPRESAR ESTE APOYO A LA FAMILIA DE BIG SIMON SUPE DE SUS LOGROS MUSICALES ERA UN TESO SE QUE SU ALMA ESTA VIBRANDO EN LOS CORAZONES DE QUIEN AMA GAIA 2, HAY QUE ESTAR FELIZ POR QUE EL ETERNIZO SU VIDA SU TRABAJO SU IDENTIDAD, QUIERO DARLE UN SALUDO A TU FAMILIA BIG SIMON GRACIAS POR GAIA 2 GRACIAS A AMGO A VOS

Anónimo dijo...

Querido Simón:

Hace unos días mi nena Gabriela, que ya tiene tres meses y medio, conoció a tu mamá, a tu hermana y tus sobrinos.
Pienso en ti a menudo, y recuerdo tantos momentos compartidos, y te estoy muy agradecido por ellos.
Yo sigo con mi música. Estoy terminando de mezclar el disco en el que va el tema que te hice. Ya lo colgaré aquí para mostrártelo, a ver qué te parece.

Mil besos, Maestro!

FEDE

Anónimo dijo...

KE ONDA PUES LASTIMA KE YA SEA DOZ AÑOZ DESDE KE SE NOZ FUE BIG SIMON EL MUNDA DEL HEAVY METAL A KEDADO EN SILENCIO
PERO PUES LA VIDA SIGUE Y AUNKE AHORA SIN EL YA SEAMOZ SILECIO NUNCA DEJARAN DE TOCAR TODAS AKELLAS BANDAS A LAS KE LES HIZO ESOZ MAGNIFICOZ DISCOZ


DONDE KIERA KE ESTES BIG SIMON
TE KEREMOZ CABRON!!!


KE ONDA PUES YO SOY DE GUADALAJARA JALISCO MEXICO Y PUES YO ADMIRO MUCHO A MAGO DE OZ Y TAMBIEN EL GRAN TRABAJO KE HIZO BIG SIMON CON EL GRUPO


VIVA MAGO DE OZ CABROOONEEEEEES...!!!

Anónimo dijo...

Por siempre juntos, Simón, hermanito...nunca pasará un sólo día sin que estés presente...dos años no es nada...
me siento muy orgullosa de cómo viviste tu vida...y haré todo lo que sea y más para no defraudarte
...hoy he escuchado la Flauta Mágica...ahí estás tú, en la música...
Tu hermana Cocoliso

Anónimo dijo...

UN POCO DESPUES FALLECER ME ENTERE DE ESA GRAN PERSONA, YA SON DOS AÑOS Y LA PERDIDA SIEMPRE SERA DOLOROSA PERO CON AMISTADES COMO LAS QUE TENIA BIG SIMON SE PUEDE SALIR ADELANTE...
Y VOLVER A SONREIR

BIG SIMON TE RECORDAREMOS SIEMPRE Y ESTES DONDE ESTES CUIDA A LOS QUE TE RECUERDAN Y SIMPRE TE LLEVARAN EN TU CORAZON

UN SALUDO, UN ABRAZO Y MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA Y OTRO SALUDO MAS A MI GRUPO FAVORITO: MÄGO DE OZ

DESDE PUEBLA, PUEBLA MEXICO
ALAN GALICIA

Anónimo dijo...

Si te hubiera conocido dirìa que eres un gran hombre, pero sòlo con el seguimiento de tu trabajo ya lo puedo decir en gran parte... Y tu recuerdo siempre estarà en cada nota de cada canciòn.
Un beso allà donde estès, seguramente bailando entre pentagramas.

Silvia - Nîcky dijo...

Hola, lo primero. Realmente nunca he llegado a saber mucho de este gran hombre.

Supe de él tras la noticia de su muerte. Me afectó, porque yo no estaba en uno de los mejores momentos de mi vida, y me aferraba a Mägo como si de mi vida se tratara. La reacción de éstos tras la trágica noticia fue lo que me entristeció. De por sí de que pasaba la mayoría de mi tiempo triste.

Quiero mandar un grandísimo beso a la familia, y otro para ti, Big Simón, pues tu espíritu siempre seguirá junto nosotros.

Un saludo:

Silvia

Anónimo dijo...

Siempre te recordaremos.

Que grande eras.

Un abrazo muy fuerte a su familia y amigos.

Se feliz, alli donde estes.

El Maki dijo...

Recuerdo el triste mensaje de Txus,tu rostro en el sitio de la M30,la primera vez de Y seras cancion,pero me quedare con el apreton de oso en el VKaos y "lo pequeño que eres y las veces que te veo",un abrazo,!gordito!.

Anónimo dijo...

daniel salazar....

big simon fue un gran hombre... y hoy en dia lo seguimos recordando como el grandisimo productor q fue y persona....

q siempra siga vivo en nuestros recuerdos....

saludos....

Anónimo dijo...

ROKDRIO... (MEXICO,DF)

KE GRAN PERDIDA SUFRIO EL MUNDO MUSICAL EN ESPECIAL EN EL AMBITO DEL ROCK O DEL HEAVY HACE YA DOS AÑOS, EL TIEMPO SE PASA VOLAN PARESE KE FUE AYER CUANDO PERDIMOS A ESE GRAN HOMBRE... HOY TAL VZ LE ALLA ENSEÑADO A UN ANGEL A KANTAR O SEA EL PRODUCTOR DE SATANAS DE SU OSCURA BANDA DE METAL....SIEMPRE ESTARA EN NUESTROS RECUERDOS GRAN BIG SIMON, Y SERAS CANCION....

LLORA UNA GUITARRA
LLORA EN UN RINCON
LE FALTAN TUS DEDOS TU CALOR...

Unknown dijo...

Ya son dos años de la partida del gordo...me apena no haber compartido con el mas, a pesar de ser primos estuvimos separados por la maldita geografia, pero me llena de orgullo no solo llevar el mismo apellido, sino que saber lo importante que fue para la musica en España....
Desde su partida y hasta siempre, todo lo que haga de musica esta pensado y dedicado a la memoria viva de nuestro primo Simon...no creo llegar a su lugar, (ni es mi intencion), solo es mi pequeño homenaje en cada cosa que hacemos con mi grupo...
un abrazo para mi tio Fernando, Para Carola mi tia Tere y todos los afortunados amigos del gordo...
saludos Gabriel...

Unknown dijo...

big simon un gran productor, aunque solo conozco de sus trabajos los de mago de oz, saratoga y skizoo, pero con solo esos trabajos se ve que es un gran productor

Hasta siempre big

Pavlovish Pavlov dijo...

¿cielo o infierno? ¿donde estara? seguro donde él aya decidido, pero lo mas probable es que ya este de nuevo entre nosotros, seres como el deben de volver ¡claro que si!.
¿ por qué los genios mueren tan pronto, por qué se alejan seres tan maravillosos de nosotros como él tan pronto? no podemos responder, y ya en lugar de sufrir solo nos queda disfrutar lo bueno que nos dejo.
besos BiGsImOn.

Anónimo dijo...

Freddy dice :

Nos dejo las mas bellas joyas auditivas , plasmo en esas melodias un sello donde inomortalizarse , Big Simon , Maestro , Gracias

Busca un productor Satanas para su Oscura banda de Metal, Grabale un buen disco amigo!!

eres Eternidad

Anónimo dijo...

alezita de oz

waaaaa que mal que nos haya dejado un buen productor al cual todos recordaremos y como poder olvidar la song dedicada a el uff txus fue la onda a ver hecho eso simpre estaras en nuestros corazones




saludos desde

Tapachula chiapas mexico

Anónimo dijo...

la perdida de bing simon fue la mas fuerte, es muy trizte ver que las personas que mas deberian estar aqui ya no lo esten, el fue un gran musico y aun asi un gran compositor que nadie podra igualar, su musica es la mejor y nunca ubiese querido dejar de oirla, su perdida fue un a noticia fuerte para todos y el homenaje nunca le sera sufuiciente para el gran simon yya que su grandesa necesita un gran recuerdo, un abraazo mi big simon donde estes y como dicen "seras cancion compuesta por el corazon" se te extraña desde jalisco mexico.

Anónimo dijo...

todos los grupos tendrian k dedicar almenos una cancion para este gran artista

en el corazon de todos habra un hueco para el

dw

Anónimo dijo...

Sin conocerlo, de antemano se que
sigue siendo grande!
Lo seguimos amando,
Donde quiera que este, su trabajo
es y será siendo reconocido por
mucho tiempo...

Para siempre Big Simon :)

El Castigador de Gente dijo...

Hola....pues solo queria comentar de una vez ya que no avie escogido bien las palabras que iva escribir y menos en cosas tan asi......pues si ya pasaron 2 años sin Big Simon y de echo se paso volando y....la vdd nose que decir.....la vdd no lo conoci como muchos de los familiares y amigos sercanos y menos como los artistas que trabajaron con el, solo si es disfrutado del trabajo que se logro y la vderdad es conmovedor......ke nunca podramos olvidar a alguien tan genial como lo era Big Simon.......ya que pues como loc solo extrañaremos su precencia fisica, porke se muy bien que el sta en todo lo que hacemos y escuchanos y la vdd nunca morira, ya que con solo un recuerdo no podra morir nunca......siempre serca de nosotros


Hasta siempre y nunca.....ya que puede que lo veamos en el futuro....serca de el

Anónimo dijo...

Grande bigsimon! Descanse en paz, uno de los mejores de los ultimos tiempos, grandisimas producciones en las que el se encargaba. Pocos quedan que dejen su huella en el sonido como el.

Anónimo dijo...

Big Simon fue un gran hombre
una persona maravillosa ke nos
enseño el amor a la musica
gran productor...sin palabras
creo ke todas las bandas con las ke el trabajo tubieron suerte al
conocerlo ¡¡¡arriba BIG SIMON!!!

Anónimo dijo...

Siempre se van los mejores...
Con tan solo oír la canción que le dedicaron estos grandes músicos nos podemos dar a la idea de como era este hombre..
Estés donde estés espero que tus acordes nunca dejen de sonar.

"...en cada concierto, en cada canción, siempre habrá un trocito de ti, Simón..."

PaganForest dijo...

UNA GRAN PERSONA
K SKIZOO, Y STRAVAGANZZA, NO BASTANDO COLABORAR EN "... Y Seras Cancion"
LE HICIERON BELLAS CANCIONES
:)
LA VERDAD, UN GRAN TIPO RECHONCHO COMO EL SERA UNA DICHA TENERLO EN EL REINO DEL MAS ALLA}.....
TAL VES LA MUERTE, DIOS O SATAN, SINTIERON CELOS DE NOSOTROS LOS HUMANOS DE TENER TAN MARAVILLOSA PERSONA EN NUESTRO REINO TERRENAL, Y POR ESO NOS LO KITARON A ESTE SER.... INIGUALABLE
LA VERDAD, MAS KE UN MINUTO DE SILENCIO, PIDO UN CONCIERTO, SOLO COMO EL HUBIERA PODIDO PRODUCIRLO
KE TU ALMA HAGA CANTAR MAS VOCES SIMON....
CADA AÑO (CON ESTE DOS)
RECUERDO SU MUERTE EN MI METRO

http://metroflog.com/iisaii/20080801/tu_alma_hoy_sera_mi_voz?pos=20080806


CON MUCHO ORGULLO SEGUIRIA PONIENDO FOTOS, IMAGENES, CANCIONES
Y DEMAS POR EL GRAN SEÑOR TIPO
BIG SIMON.........
DESDE MÉXICO, UNA CIUDAD KE CANTARA, DIA, NOCHE, Y MAS ALA DE LOS OCASOS, "TU ALMA HOY SERA MI VOZ"

:)

D.E.P.
ESTES DONDE ESTES GRAN HOMBRE

Anónimo dijo...

La música sin tu obra no hubiera sonado igual, has dejado un gran hueco en este mundo pero tu esencia sigue viva en cada disco que construiste, por siempre Simón... P.D: Mira a ver si puedes enseñar a Dios a rasguear la electrica.

Anónimo dijo...

otro año mas sin nuestro gran BIG SIMON...

no se muxo ke decir pero era grande, un tio mu grande.
si alguien necesitaba su alluda el estaba ai,.,.

solo puedo decir ke os acompaño en el sentimiento a toda su familia i a todos sus amigos....

io se ke es perder a un amigo....a un amigo muy kerido...

io perdi a uno a ls 9 años ...

por eso lo siento muxo




BIG SIMON ESTES DONDE ESTES.......
SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES.

ERES UN MAQUINA Y SIEMPRE LO SERAS....

CUANDO ME ENTERE DE TU MUERTE LO PRIEMERO QUE DIJE FUE JODER....

PERO AHORA SOLO QUIERO, COMO TODOS PORSUPUESTO QUE ESTES EN UN BUEN SITIO Y SEGURO QUE ESTAS.....


SOLO BOY A ACABAR DICIENDO UNA COSA.....DURANTE TODA MI VIDA E QUERIDO CONOCER A MAGO DE OZ EN PERSONA.... PERO NO SE ME A CUMPLIDO NUNCA.....

Y ESPERO QUE TU SOLO ME PUEDAS ALLUDAR



TE QUIERE UNA GRAN ADMIRADORA......

ERES GRANDE T.I.O




SIGUE ASI NO CAMBIES....

Matheo dijo...

Big Simon tu sabes que no as muerto siguesa vivo en nuestros corazones todos te extrañamos a pesar de que te fuiste de viaje a un citio desconocido

te extrañamos

Larga vida a...
Big Simon

Cabrones!!!!!!

Anónimo dijo...

Dos años ya sin tus abrazos de oso...
No ha pasado un solo día en el que no haya pensado en ti,my big,big friend.

Isilwen Silbermond dijo...

Se me ha caído el alma en los pies cuando he comprobado que estaba equivocada en la fecha en que se fue, quería dedicarle unas palabras en mi blog, pero hay otras formas de rendir homenaje a BigSimos, al Mago de "Hoy toca ser feliz" y de muchas cosas más...

Homero dijo: Los amados por los dioses siempre mueren jóvenes.

No creo en ningún tipo de divinidad, pero es cierto que siempre se van los mejores.

Gracias por este maravilloso blog. Gracias BigSimon, por todo lo que hiciste en vida.

BigSimon por siempre.

Daniela, mas conocida como Danax dijo...

Gran compatriota! lastima que no pudo disfrutar de la hermosa tierra que lo vio nacer! =(

Como el ninguno! Recordemos siempre su legado

besos desde Chile con amor..

Anónimo dijo...

gran persona este bigsimon,maestro de maestros,su biografia da mucho de que hablar,que pesar que no sigui con nosotros para deleitarnos con sus producciones que hacian nido en nuestros oidos, dejo gran hulla en su paso por la tierra.exelente tema "y seras cancion"creado por los mejores, gracias por alimentar nuestras vidas.Q.P.D. desde colombia para BIGSIMON-

Bruja de Oz dijo...

Me gustaría haberte conocido y envidio a los que lo pudieron hacer, seguro que un pedazito de ti queda en sus corazones. Fueste un grande y lo seras estes donde estes.
Un beso.
Bea

Unknown dijo...

... una gran perdida para el mundo del rock! BIG SIMON TE EXTRAÑAMOS!!!!!!!! pero esperemos que estes en un lugar mejor .. T.T

Anónimo dijo...

UNA GRAN PERSONA NUNCA MUERE , SI NO SE OLVIDA. SALUDOS A SU FAMILIA, Y SERES QUERIDOS;Y SOLO HAY QUE RECORDAR QUE ES SOLO UN HASTA LUEGO,NO UN ADIOS.
(Q.E.P.D.)

Anónimo dijo...

AGRADECER POR TODO LO QUE HIZO BIG SIMON, GRANDES PRODUCCIONES UN FUERTE SALUDO Y UN GRAN ABRAZO A SU FAMILIA DESDE LA CIUDAD DE MEXICO.

atte. RULLODK

Anónimo dijo...

hasta pronto gran pero gran big simon te nos has adelantado en el camino pero como dice esa cancion tuya Y SERAS CANCION POR ESTE GRAN LEGADO EN LA MUSICA QUE OS AS DEJADO MIS BENDICIONES PARA TI Y ATU FAMILIA HASPRONTO GRAN PERO GRAN BIG SIMON Y RECUERDA Y SERAS CANCION UNO DETUS TANTOS FANS BENJAMIN ANTONIO ROBLEDO DIAZ DE CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS MEXICO DESCANZA EN PAZ

Anónimo dijo...

Bueno pues màs que escribir algo para Big Simon quiero contar algo que me parece muy... es que no sè. pero es extraño, Mi hijo Benjamìn naciò el mismo dìa que Big nos dejò y bueno pues mi bebè fuè prematuro extremo estuvo al borde de la muerte y creo que serà alguien muy especial, ahora tiene 2 años y ama su guitarra!!! creo que como Big serà muy grande y serà su ejemplo de vida!!!

Anónimo dijo...

hola simon.........
ps solo keria decirte ke eras un artista pero ahora ers una arte...... te vamos a extrañar todos y cada uno de tus admiradores...... te kiero

Anónimo dijo...

Colle gran perdida para el rock... que da en gran lastima esto en el corazon de cualquiera. con gran dolor se te despide... tu ayudastes en mis tres canciones favoritas la posada de los muertos, hoy toca ser feliz y la voz dormida. las que me dieron animos de continuar... Algun dia te vere en el cielo del rock.! AMEN!... se despide un gran admirador de tu trabajo y de mago de oz...descansa en paz hermano tu hicistes historia y quedastes en la memoria de muchos.
Att: Sephiroth...

Anónimo dijo...

d.e.p. tuve el enorme placer de conpcerle, tratarle y por supuesto compartir algo mas qeu una vision de la musica con el, su muerte me lleno de tristeza y me dejo un vacio en el interior solo reproducido en una cancion que me marco para siempre.
big, tio estes donde estes suerte y dale caña,

Unknown dijo...

Gracias, Big Simon.suerte donde te encuentres. esto es de corazon desde Mexico. gracias nuevamente.

Sory dijo...

QUERIDO BIGSIMON:
YO SÓLO QUIERO DARTE LAS GRACIAS.
GRACIAS POR CUMPLIR EL SUEÑO DE TANTOS ARTISTAS QUE A PESAR DE SU GRAN TALENTO NO ENCONTRABAN SU SITIO.
GRACIAS POR HACER FELIZ A TANTA GENTE HACIENDO POSIBLE QUE ENCONTRASEN SU PROPIO ESTILO Y RESPETANDO SUS PROYECTOS E IDEAS.
GRACIAS POR CONSEGUIR HACER LLEGAR LA MÚSICA HEAVY AL CORAZÓN DE TANTA GENTE QUE COMO YO DESCONOCÍA LO MARAVILLOSO Y PROFUNDO DE ESTE ESTILO.
GRACIAS POR HABER SIDO TAN GENEROSO, LUCHADOR Y BUENA PERSONA.
GRACIAS POR NO HABERTE DEJADO LLEVAR POR EL MUNDILLO SUPERFICIAL DE LA FAMA Y NO HABER RENUNCIADO A TUS PRINCIPIOS Y TUS GUSTOS POR DINERO O RECONOCIMIENTO.
GRACIAS POR TODO.
OJALÁ EXISTIESE MÁS GENTE COMO TÚ.
UN BESAZO ENORME ALLÁ DONDE ESTÉS.
SORY

Anónimo dijo...

A pesar de los 2 años y medio que estoy sin oír tu voz, sigo notando un nudo en el estomago cada vez que veo una foto tuya, al oír que alguien te nombra... sigues estando en el recuerdo de muchos... y aun hoy sigo sintiéndome culpable por no haberme enterado antes y que me hubieras visto otra vez, como nos prometimos, pero yo cumplí, te pude ver una ultima vez... te echo de menos...

Luxo( k_oz) dijo...

Eres una gran persona -estuchado todos los disco que isiste i eran muy bueno eres un de las grandes personas ahora desde el cielo espero que agas musica eres uno de los personajes que mad admiro y si eras chileno como yo mejor echo de menos tu musica
desde la tierra al cielo

k_oz

Anónimo dijo...

Hooo simón , simón de mi corazón...

Ya a tan temprana edad , fuistes un soñador.

Desde tu niñez ,jugando por las calles de Bristol , ya estaba en acción un futuro productor.

En tu juventud compaginando tu pasión la música y la producción, jamas dejaste de lado tu mejor virtud ser amigo de tus amigos....

En tu madurez te embarcastes en algo único, dar letras, acordes e imaginación donde nadie lo podía creer ni ver hay lo sacabas tú. Aportando pasión.

Tu trabajo en el mundo de la música no tiene palabras ni calificación por eso simón con estas letras te agradecemos tu dedicación.

@-,,-- Gracias Simón --´´-@

Anónimo dijo...

no ase mucho que conosco el trabajo del BIG SIMON pero sin duda es un de los grandes de toda la historia del rock, es grasias a MAGO DE OZ que hoy se del BIG SIMON, y como dicen ellos y seras cancion.
grasias por toda tu musica.

Y ARIBA EL BIG SIMON CABRONES.

Mautematico dijo...

Y serás canción, acordes, guitarras y luz... y serás canción y un verso hablará de ti...

No supe de él sino hasta esa bellisima canción...
sea en paz!

None dijo...

Hoy ha hecho justo 3 años desde que te fuiste... Te echo mucho de menos... TQM

efrain dijo...

Si señores, big simon,
asi sencillamente cuanta falta
le haces al heavy metal,
pero como dice en su letra txus, en el cielo te espera Dios para que enseñes a un angel a cantar y aqui nosotros te recordaremos y pediremos para que a jose y a mago de oz les des inspiracion y fuerza al heavy metal...saludo a todos... !!!cabrones¡¡¡

Anónimo dijo...

lareinalagarto:

La música siempre pierde a los grandes... donde habite tu alma, seguro que lo hará acompañada de tú música!!!!

Raul Blazquez dijo...

... los años pasan y sigues en mi recuerdo.
Nunca podre olvidar un corazon tan grande ...

the_power_metal dijo...

buehhh...por lo visto era el mejor productor k ha existidoooo.. no sabia de el hasta estos dias.. pero como dijo silver de dilver first y morti de akizoo "el infierno y cielo esperan k llegue y Dios ha puesto precio a su Oido para enseñar a un angel a nuevo a cantar y satanas lo espara para su ocura banda de metal" Viva Big Simon. Mis respetos

Anónimo dijo...

una gran perdida
nos dejo los mejor trabajos de las mejores bandas lo admiro

y porfin me siento orgulloso de ser chileno

gracias gigsimon


eres el mejor y un saludo estes donde estes


ATTE JESUS CHAPARRO un metalero que sige a las bandas donde partisipaste

isabella dijo...

el fue una de las personas mas grandes o por consiguiente dulele lo qe a ese gran hombre le paso
la rola de y seras cancion
se la tiene bien merecida
saludos

Anónimo dijo...

Espero que desde el Infierno leas este pequeño mensaje y que siempre el metal viva en tí como tú vives en la memoria de muchos nosotros, que descanzes en paz Gran Simón.

Anónimo dijo...

Te hecharemos de menos sin ti el mundo de la musica no sera el mismo.Que desncanses en paz.Siempre te llevaremos en el corazón.

Anónimo dijo...

Q se le puede decir a la persona q tantas cosas nos ha dicho en canciones q nos llegan al alma y nos hace recordar momentos q nunca emos tenido. Gracias por tu tiempo, sabiduria, sudor y perseverancia, ahora reposas al lado de Gaia, y algun dia estaremos con tigo si se nos permite.
Desde Querétaro, México
Andrés Sotelo

Anónimo dijo...

big simon o Simón Echeverría Romero
es un honor para todos que nos hallas iluminado con tantas buenas intenciones, me parece que todos queremos llegar a estar contigo en el mismo trono del metal, el cual fuiste construyendo para que algún día pudiéramos llegar a estar cerca tuyo.....
no hay mas que echar nuestra imaginación a volar para poder soñar como dejaste ese hermoso trono de guitarras y acordes!!
Larga Vida En La Otra Vida Nadie Te Olvidara!!!
Sebastian pero chile!

ednalinda dijo...

La neTTa qe le rindo tributooss
a esTe sEÑOron...
fuee de lo meJor la musiiCa especTacuLarr dejoo hueLLaa en toodoo lo qe isoo i seRaa pAraa siemPre...



y sEraz canciOn
en cada concieRto, en cada cancion siemPre abra un trozito de ty simonn...........

Anónimo dijo...

LU
Big Simon que chingonnnnnnn
pocas personas con tal sensibilidad para algo tan hermoso como lo es la música, auque no estuviste mucho acá cumpliste con tu misión, y siempre quedará tu legado plasmado en tus sonidos.