BIGSIMON&FRIENDS














































































5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es estupenda, gracias a vosotros ahora conocemos un poquito mas a Big Simon y asi conocemos tambien las raices de nuestros grupos favoritos, una pena no haber conocido a este gran profesional.

Anónimo dijo...

pues lamanto mucho la perdida se ve k era a todo dar pues lo siento mucho el 100pre estara aki akompañandonos lastima k no haiga tenido el placer de konocerlo mas pero no importa en el cielo nos veremos y grax x hacer esta pagina asi uno sabe mas acerca de lo k hay atras d un gran grupo viva big simon si klaro k si m despido mandandole muchos besos y abrazos kuidense

Anónimo dijo...

para muchos el disco Gaia II
de Mägo de Oz, ha sido el mejor de toda su discorgrafia, por el echo de tener un sonido mas poderoso, un metal mas poderoso, pues
y sin duda se lo deben a Simon.

Y será cancion...


Rafael-divoz

Anónimo dijo...

BigSimon! qué agradable fue saber que una persona tan valorable como él respiró sus primeros 2 años donde mismo yo respiro este momento, en Santiago de Chile.

He escuchado 3 de las canciones dedicadas a él: Y Serás Canción, Requiem y Grande. Creo que las palabras faltan en el momento de expresar emociones y sentimientos como los que debieron sentir los músicos a los que dejó. Qué mejor manera de expresarse cómo a él le gustaba.. con acordes, versos, arpegios... música.. Despedir a un músico con música compuesta por sus amigos.
Más que una despedida, es un "hasta luego", un "nos veremos pronto"... de seguro conocerá muchas almas que a él lo conocían y apreciaban en esta vida, me incluto en esto último.

BigSimon! un gran artista! un gran músico! Te has ido físicamente.. pero siempres vivirás en los corazones de cada uno de nosotros.

Felicidades a los músicos que han hecho tan hermoso homenaje!

Saludos desde Santigo, Chile!
Besos!

Javiera

jessica del Toboso dijo...

todo un gran hombre, un big simon!
bellisimo el homenaje que le hicieron y bien merecido... me fascina y seras cancion buenisima, se nota que te quierem big y mucho!
mis mas sinceras condolencias!

jessica medellin!


siempre estara con nosotros!