DESPEDIDAS BANDAS AMIGAS



STRAVAGANZZA

Aunque parece una mala pesadilla de la que en cualquier momento vamos a despertar, y aún intentando asimilar lo que ya es irreversible, queremos transmitir nuestro más profundo dolor acerca de la perdida más grande que el Rock ha sufrido en los últimos años. El pasado Lunes falleció nuestro gran amigo Simón Echevarría, BIGSIMóN como le gustaba que le llamaran, músico de gran talento, visionario musical, y gran productor que habia conseguido elevar la calidad del metal en este país, siempre dandolo todo, y sin pedirnos nada a cambio. Nos deja solos, solos y desarropados, perdemos ese oráculo en el que tantos músicos nos hemos apoyado y del que tanto y tantos, hemos aprendido. Con la inefable imposibilidad de expresar nuestro desasosiego, queremos emitir nuestro último y eterno adiós a una gran persona... BIGSIMON.

www.stravaganzza.com


HORA ZULU

Adiós Simón. Nuestro técnico de sonido, productor de nuestro último álbum y nuestro amigo, Simón Echeverría, ha fallecido a la edad de 34 años de un cáncer de hígado. Aún consternados por sus repentina muerte, queremos enviar desde aquí todo nuestro cariño y respeto a la gran familia de Simón, padres, hermana y amigos íntimos, que demostraron una extraordinaria entereza y que desde el primer momento nos acogieron como verdaderos hermanos. Simón nos abrió nuevas puertas, entre ellas las de su corazón, amistad y respeto, apostó por nuestra música y nuestro nuevo proyecto y supo sacar lo mejor de todos nosotros durante demasiado corta pero intensa relación. Todas las grandes y excelentes personas que gracias a Simón conocimos, son ahora para nosotros grandes amigos y son el mejor legado que nunca nos pudo dejar, gracias también a todos ellos por recibirnos en Madrid y en su vida de una manera tan cariñosa.

Gracias Simón, amigo, por todo lo que has hecho por nosotros, por involucrarte desde el primer momento en un proyecto que hiciste tuyo, por todo el camino que nos has enseñado y por todo lo bueno que nos has dado y que has sacado de nosotros. Gracias por tu amistad y tus risas, por tu afecto y por los grandes y divertidos momentos que hemos vivido juntos. Y gracias por lo que de ahora en adelante harás por nosotros, en nuestra música, en nuestros corazones. Te queremos y jamás te olvidaremos.

www.horazulu.com


KAOTHIC

En la noche del 31 de Julio, rodeado de su familia y amigos, Simón nos abandonó para siempre.

Es imposible expresar en palabras lo que has significado para nosotros. Muchos han perdido un gran amigo, aunque algunos hemos perdido un hermano.

Jamás podremos llenar el gran vacío que has dejado, pero queremos que sepas, allá donde estés, lo afortunados que nos sentimos de haber sido tus amigos.

D.E.P

www.kaothic.net


DREAMAKER

El productor y gran amigo de la banda Simón Echevarría, "Big Simón" fallecía el pasado 29 de Julio a los 34 años tras una grave enfermedad. Simón había trabajado con nosotros en numerosas ocasiones, desde nuestra etapa pasada en Dark Moor hasta la producción de "Enclosed" el año pasado. Fue un gran profesional y sobre todo amigo. Desde Dreamaker damos nuestro sentido pésame a su familia y seres queridos. Te echaremos mucho de menos, el mundo entero pierde a un gran profesional y gran persona. Un abrazo tío.

www.dreamaker.net


SKIZOO

Skizoo dedicamos el disco (Incerteza) a la memoria de Bigsimon. Su recuerdo encendido siempre habitara en nuestros corazones incendiados.

www.skizoo.es


MAGO DE OZ

Ha fallecido nuestro productor y gran amigo Big Simón 31/07/2006

Lamentamos comunicaros que nuestro productor y gran amigo Big Simon ha fallecido hoy a causa de una grave y fulminante enfermedad.

Queremos compartir con vosotros nuestro dolor y hacer llegar nuestro más sentido pésame a su familia y allegados.
Descansa allí donde te encuentres.

¡¡¡ Hasta siempre, AMIGO !!!

www.magodeoz.com


INFERNOISE

La pérdida de un gran amigo.

El lunes perdimos a BigSimon, un gran amigo, una gran persona y un gran profesional. Todavía nos cuesta creer que ya no esté entre nosotros. Infernoise quiere mandar desde aquí un abrazo muy fuerte y todo el cariño y apoyo que podemos dar a su familia y amigos. Musicalmente hemos perdido al mejor productor que ha tenido este país, y va a ser muy difícil encontrar a alguien que te de la seguridad y el bienestar que él te transmitía. ¡Se te va a echar mucho de menos amigo! ¡Siempre te recordaremos así, sentado en tu máquina de fabricar sueños y con tu sonrisa en la boca!

www.infernoise.com


BELEN ARJONA

TRISTE NOTICIA

Tengo la triste noticia de comunicaros que nuestro tecnico de sonido SIMON,BIG SIMON para mucha gente, fallecio antes de ayer por una grave enfermedad.

Ha sido un palo muy grande para mi ya que en estos ultimos 6 meses estaba muy unida a el. NO solo habia descubierto un gran talento sino un gran amigo. Hace nada se empezo a encontrar mal y la muerte se lo ha llevado en cuestion de dos semanas.

Queria compartir con vosotros mi dolor y tratar de que no quede en vano su recuerdo.

Simon hizo grandes trabajos como los de Sober, Skizoo, Mago de Oz..y trabajo muchismos anos como ingeniero en grandes estudios. Ademas de haber hecho el sonido en directo para grandes bandas.

Actualmente yo estaba componiendo con el..y teniamos varios proyectos en comun.

En fin, la vida es muy injusta....

os mando un beso con lagrimas amargas..Y EL MAS GRANDE PARA SIMON QUE ESPERO QUE ESTE CON LAS ESTRELLAS.

www.belenarjona.spaces.live.com


ANDRES CALAMARO

Y DEDICAR un RECUERDO afectuoso a SIMON ECHEVERRIA(big simon), un colega talentoso , y brillante, autor de las REMIX de ALL YOU NEED y REVOLUCION TURRA (en el salmon)... QUE todo este momento GRATO sea un homenaje a la memoria de EL ... que se fue demasiado pronto.
LO recordaremos cada vez que escuchemos los buenisimos sonidos de sus grabaciones. Un abrazo a los familiares, y compañeros, de este gran artesano tecnologico de la musica. Lamentamos mucho esta perdida que nos entristece-

www.calamaro.com


URBAN DUX

Día triste para el rock (31/07/06)

Hoy se nos ha ido para siempre un gran amigo

El músico y productor Big Simon nos dejó hoy a los 34 años.

Iba a producir nuestro próximo álbum en octubre y el cáncer se lo llevó de nuestro lado.

Descansa en paz, amigo. Quienes te queremos no te olvidamos.

www.urbandux.net


BASICO

La última vez que le vi estaba dando consejos a Javi sobre distintos pedales para su guitarra, también recuerdo que se quejaba del uso de los reproductores MP3 como formato de calidad, su extraordinario oído necesitaba sin duda algo más.

Participó en la reunión en la que se decidió el título del disco “con sentido”, su trabajo en las mezclas fue impresionante y le estaremos siempre agradecidos.

SEXO, BIGSIMON Y ROCK´N ROLL

www.basicorock.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que la persona se mide por la cantidad de buenos amigos que tiene. Has dejado huella Big Simon. Siempre serás grande, siempre serás canción. CARMEN MOLINA.

Anónimo dijo...

el grande de los grandes bigsimon se cumplen dos años de su muerte quisa no sea un gran musico pero soy un fan que enverdad aprecia lo que big simon hacia con las canciones y videos en los que participaba bandas de primer nivel como ztravagansa mago de oz warcry el cual las puso en lo alto de su carrera musical y se le extraña me ubiece gustado conoseros en persona pero me temo que eso era imposible por que yo vivo en mexico en el estado de durango y no creo haber podido viajar a madrid a saludarle pero desde mi recidencia actual te digo adios amigo de los grandes el davincy de la musica oz queremos y extrañamos hastala proxima nos conoceremos en el mas aya y si no hasta siempre un abraso a su hermosa familia mexico te extraña
atentamente Adan nadahayvajoelsol@hotmail.com

Anónimo dijo...

DESCANSA ALLI DONDE ESTES BIGSIMON AKI
NO TE OLVIDAMOS

Anónimo dijo...

kong-hoy

Acabo de darme cuenta de tan tragico acontecimiento, a este gran personaje lo vi en unos videos grabando con Mägo de Oz, indudablemente fue un pilar para que el album fuera de los mejores, solo me queda agradecer a el Gran Big Simon por haber echo de la musica algo tan espectacular. Eres el Miguel de Cervantes de la musica, tu historia se pulió sobre los grandes y jamas sera olvidada.
Gracias por haber existido.

kong-hoy@hotmail.com ( un saludo a mi banda favorita Mägo de Oz )

Anónimo dijo...

Gracias Big Simon, yocreo q nadie de a qui tuvo el placer de conocerte pero esto es todo lo maravilloso q ha dejado tu persona sin aberte conosido no s sedujiste y te hisimos parte de nosotros pero las personas como tu son imortales viven en sus obras y tus obras viven ya en nuestros corazones, a si q no mueres Big simplemente cambias de forma hahora seras notas, seras amistad cinsera y amor, seras cansion.HASTA SIEMPRE ETERNO BIG SIMON.Atte

Anónimo dijo...

metalmaniaks

fue una gran perdida para el mundo del metal,y no solo del metal si no de la musica no tuvimos la oportunidad de trabajar con el, pero se que alguna vez estaremos tocando juntos en el mas alla en un gran concierto donde nuestras alas de metal no estorbaran y por ultimo no hay que olvidar ( que inmarchitable es la rosa de fuego que forja nuestro corazon de metal)
jorge casallas(general)y jonnathan burgos(jonsti)